SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Vie Abr 18 12:35:09 CLT 2008

Me parece que le estamos dando demaciadas vueltas al tema.

Por lo demas el Evento es lo que importa.

y ese un evento de Difusion del Software Libre entonces porque siguir
criticando la manera si aun no esta claro de que se Spam.