SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Jue Abr 17 18:33:33 CLT 2008

La verdad no entendia a que se refiere Aldrin con el tema de SPAM.

de todas maneras cumple con la norma de tener un link para quitarse de la
liste si es que no deseas esa informacion.

la verdad no se como te lo hicieron llegar pero si ubiese sido a travez de
la lista es de Linux y la invitacion tiene algo que ver con esto.