SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Morenisco morenisco en gmail.com
Jue Abr 17 09:17:58 CLT 2008

2008/4/17 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

> Por favor, a cualquiera que este involucrado en estas organizaciones
> de software libre:
>
> Enviar SPAM o correo no deseado es una bonita forma de matar la
> reputacion de uds y nosotros mismos. Por favor no lo hagan, cualquiera
> que los conozca linchelos de mi parte. Hagan la pega bien y conctacten
> algun medio local.

Hola Aldrin,

Avise de esto a la lista de Flisol, ojala no se vuelva a repetir.
Saquemos eso del linchamiento, ya que la violencia no conduce a nada bueno
(si no estas de acuerdo te espero a la salida! xD).

Si alguien tiene contactos en medios como para poder difundir el evento,
por favor que me contacte (yo no mande esos emails por si a caso...).

Saludos!

[...]

--
Morenisco.