Aplicacion 32bits en maquina de 64

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 15 12:50:50 CLT 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Esto no es "simplemente una asignacion" -- estas dereferenciando el
> puntero GalA.  Quizas GalA es nulo, o bien GalA[numgal] apunta mas alla
> del fin de la memoria.
>
> Fijate cuanto valen GalA y numgal en ese punto.

Si, por supuesto que lo hice... por eso hice todo el pasteleo de
revisar. GalA es un puntero valido, y numgal esta dentro del scope del
arreglo. De hecho, si le hago un printf funciona, o, como mencione
tambien, si dentro de gdb hago un "set GalA[numgal] = 0", tambien
funciona. Por eso me resulta raro.

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo   http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar