Aplicacion 32bits en maquina de 64

Mar Abr 15 08:36:24 CLT 2008

Rodrigo Javier Tobar Carrizo escribió:

> Program received signal SIGSEGV, Segmentation fault.
> 0x080495cd in generate_new_population () at subgalaxyfinder.c:763
> 763             GalA[numgal].BulgeMass         = 0.0;
> (gdb)
>
> Es decir, se me cae en una asignacion, asi de simple.

Esto no es "simplemente una asignacion" -- estas dereferenciando el
puntero GalA.  Quizas GalA es nulo, o bien GalA[numgal] apunta mas alla
del fin de la memoria.

Fijate cuanto valen GalA y numgal en ese punto.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de