Vote no a Microsoft OOXML

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Lun Abr 14 16:10:45 CLT 2008

Pude que OOXML mejore una enormidad, pero el punto como lo presenta el
enlaces es
1 ya existe un estandar
2 no creo que microsoft modifique el punto de referencia a otros estadares
existentes
3 no creo que se eliminse el uso de sus patentes.

por lo tanto y por muchas modificaciones que se hagan no se puede aplicar
OOXML como un estandar.

dado que el primer requisito es que antes de este no exista un estandar.

o sea, lo que se tiene que vatar es el cambio de ODF a OOXML y para eso
OOXML deveria ser mejor, y ODF deveria ser obsoleto. y creo que ninguna de
las dos condiciones se cumplen.