Vote no a Microsoft OOXML

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Vie Abr 11 16:12:36 CLT 2008

El Viernes 11 Abril 2008, Humberto Vergara Aguirre escribió:
> No se si me equivoco pero ya es tarde por que se aprobó con un 86% el 1
> de abril. Ademas creo que Chile se abstuvo :P

No es tarde, en ningun lado dice se aprobo. En ISO dice, hay votos necesarios
para que se apruebe. Ahora vienen 2 meses de apelaciones, ya que muchos votos
de paises cambiaron misteriosamente de un "no" a un "si" cuando llegaron a
ISO.