Vote no a Microsoft OOXML

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Vie Abr 11 14:54:07 CLT 2008

César Sepúlveda B escribió:

> Lamentablemente no he leído la especificación del formato ooxml como para
> poder tener una opinión realmente objetiva sobre el tema y me abstendría de
> dar cualquier fallo en favor o en contra.ç

yo lo  baje del sitio de la camara de comercio, y lo estoy leyendo
y hasta el momento sigo votando que NO
de las 6000 paginas un poco menos que eso es la especificacion
propiamente tal
> Espero que los miembros de cada uno de los comite que conformaran esta
> votación voten a bien informado y no guiados por pasiones o por intereses.

me apasiona la verdad, la libertad, y los productos bien hechos.
:-)
lo otro es solo eufemismo de una mal entendida imparcialidad informada

> Y también creo que al titulo debieras haberle puesto Off-Topic

no creo que se offtopic, pues si esa propuesta de estandar se acepta en
definitiva
en linux se deberemos trabajar para dar soporte.