Vote no a Microsoft OOXML

César Sepúlveda B cesar.sepulveda.b en gmail.com
Vie Abr 11 10:49:40 CLT 2008

El Friday 11 April 2008 05:13:48 pm Alvaro Herrera escribió:
> Usted puede solicitar a los miembros del comité nacional de ISO que
> voten "NO" a ISO DIS 29500 (formato documental Office OpenXML, OOXML):
>
> http://www.noooxml.org/petition-es

Lamentablemente no he leído la especificación del formato ooxml como para
poder tener una opinión realmente objetiva sobre el tema y me abstendría de
dar cualquier fallo en favor o en contra.

Espero que los miembros de cada uno de los comite que conformaran esta
votación voten a bien informado y no guiados por pasiones o por intereses.

Y también creo que al titulo debieras haberle puesto Off-Topic

Saludos.