problemas de colores en dual-monitor

Vie Abr 4 10:00:18 CLT 2008

Senores,

logre encontrar una tarjeta
ATI Technologies Inc RV370 secondary [Sapphire X550 Silent]
y la instale en mi computadora con la intención de habilitar ambas
salidas (VGA y DBI) para así tener dual-monitores.

el tema es que funciono antes.. pero habia una diferencia de colores
entre el monitor1 y el monitor2, que hacia que en uno la imagen se
mostrara mas "nitida/clara" que en la otra.. en otras palabras " se
veia los blancos mas blancos en esta"...

bueno.. el tema es que pensé que podría ser por un tema de monitores
distintos que tenia (un samsung y un dell, ambos de 17").. entonces
cambiar el samsung por un otro dell.. pero el problema era case que el
mismo (se cambio un poquito).. revisando los modelos de monitores me
encontré que eran versiones distintas.. uno era A00 y el otro A04..
pensé que esto podría ser..

Ahora logre 2 pantallas de 21.. mismo modelo, mismo fabricante y
mismas versiones... y el problema continua !!! :-(

me queda solamente imaginar que el problema esta en la tarjeta
gráfica.. sera por que una salida es VGA y la otra DBI ??? habrá
posibilidad de calibrar estés colores ?? alguien paso por el mismo ???

obs.: la verdad es que trabajar con pantallas de tonos distintos es
muy molestoso y creo que enfermizo.. ultimamente me duele la cabeza
todas las noches, sin comentar que ahora tengo "ojo loco" igual que
los camaleones !!! :-D  (el ultimo es broma)

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399
participe y ayude en el FLISOL 2008