Problemas con smtp

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Abr 3 13:04:22 CLT 2008

2008/4/3 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:
> [...]
[...]
>  > Bueno me he dado cuenta que todo lo que antes era ip_conntrack ahora es
>  > nf_conntrack, no habia caido en eso. Por lo tanto mi script iptables
>  > supongo que tendré que alterarlo completamente para que cargue estos
>  > nuevos modulos. Bueno, al intentar cargar ip_conntrack_tcp_be_liberal,
>  > me arroja el mensaje:
>  No debes cargar un modulo con ese nombre, no existe
>  Lo que tienes que hacer es ejecutar ese echo que esta indicado arriba
>  como root:

Si no te dio resultado los tips que te dio Franco:

- Quizás tienes alguna regla que limita cierto número de paquetes?
Cuando una conexión se quede pegada, verifica con un sniffer que
paquetes estan viajando y con iptables -nvL o con iptables LOG en que
regla estan cayendo.
- Quizas el script que estas usando es demasiado 'viejo' ? Por qué no
envias el script que estas usando? reemplaza las IP's y nombres por
nombre ficticios [lan, dmz, wan, etc].

--
Aldrin Martoq
Episodio 002 (Lunes 24 Marzo)!