Linux Server

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Abr 1 20:28:40 CLT 2008

El mar, 01-04-2008 a las 14:18 -0400, Rodrigo Fuentealba escribió:

> En mi experiencia como web developer, te recomendaría que usaras
> openSUSE; tiene las últimas versiones de PHP y puedes configurarlo
> todo sin mucho esfuerzo usando YaST. Desconozco la política de
> actualización de Debian, pero tiene un tiempo de respuesta a los
> parches de seguridad de PHP demasiado bajo comparado inclusive con
> Slackware. (cof, cof).

Hola Rodrigo, tanto tiempo.

Podrias mandar la fuente de lo que estas diciendo por favor.

Yo tengo entendido otra cosa.

http://distrowatch.com/weekly.php?issue=20080218#feature

http://blog.charli.es/la-rapidez-de-la-seguridad-en-linux/

[...]