webalizer

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Vie Sep 28 09:43:03 CLT 2007

Bueno les cuento que arregle el problema de la siguiente y compleja forma...

Respalde todos los logs...
Elimine todos los archivos de historial del webalizer
Reinstale webalizer (lo cual no queria... pero bueno)
Pero como no me cargo todos los datos desde julio (asumo que eran muy
pesados y eso de alguna manera influyo), tuve que ir mes a mes
generando las estadisticas. Lo cual me genero por separado
estadisticas mensuales, pero ya septiembre esta en linea y funcionando
sin problemas.
Asi que la solucion fue... reinstalar