Bacula en CentOS 5

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Jue Sep 27 16:14:20 CLT 2007

Buenas tardes linuxeros!

estoy tratando de instalar bacula en mi servidor de centos 5 {64 bits} y
he tenido bastantes problemas... hace poco (el dia de hoy) desistale y
borre todo registro existente de bacula en este servidor y en estos
momentos he instalado el software mediante YUM [por lo de los problemas
que se crean con las dependencias ya que saque estos rpms de fedora EPEL]

para serles sincero, tengo poco conocimiento en este ambito... he leido y
releido la info que me brinda la web de bacula [toda en ingles ¬¬] y no
logro comprender, en esta web no me indican nada sobre la instalacion
mediante los paquetes rpm y [en una ocacion anterior] yo ya habia hecho
las consultas a esta lista por bacula y la gran solucion era mediante
rpm y no como source

que hago? cuales son los pasos a segir?

se aradece cualquier aporte!