[OFFTOPIC] Apoyo en busca de tema de tesis doctoral

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Sep 26 15:22:14 CLT 2007

> En la vida real importa tu skill y como las justificas. Si la memoria te
> mejora tu skill es otra cosa.

Ahi esta el punto. El objetivo de todo trabajo de titulo (memoria,
tesis, proyecto, tesina, etc.) es que sea un reforzamiento a los
conocimientos y habilidades propias, para marcar y reforzar una
tendencia a seguir (personal) y que pueda aportar para el CV (como
skill) a la hora de justificar sus cononcimientos.

Ahora si nos ajustamos a "lo que sea no mas" con tal de que obtenga el
titulo, en realidad es valido pero desperdiciamos ese tiempo que puede
ser mejor aprovechado. Y segun yo esa seria la idea de responder en la
lista,darle buenos consejos.

> tercermundista?  na...  realista:  MEMORIA = TRAMITE FINAL PARA OBTENER
> TU TITULO.

Como el autor original del thread lo hizo con la intencion de buscar
ideas esto en realidad no aporta mucho. si el quisiera ajustarse a los
requerimientos no mas es algo que el se encargara de decidir.

La idea es que le den tips que le sirvan para mejorar su busqueda.

Por mi parte afirmo lo que dijo el doc, encomendarse a san google y
hacer fuertes busquedas de soluciones a problemas que esten
"regularmente" hechos, donde pueda ampliar una solucion y al alcance de
su tiempo y capacidad.