Evitar sql injection y xss

Cristian Rodriguez crrodriguez en suse.de
Mar Sep 25 19:02:04 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> shuata... entonces no tienes idea que CakePHP lo puedo ejecutar sin
> problemas en PHP5? cual es la idea de de tanto FUD con respecto a Cake?

No es FUD, si esta programado para una version del lenguaje obsoleta,
llena de limitaciones y errores el resultado va a ser malo auqnue
funcione el versiones posterioires.

> ya que estas recomendando Symfony, le podrias indicar a Raul como
> prevenir SQL injection usando ese framework?

ejemplos sobran., hay un libro (tanto impreso como on-line) que trata el
tema, lo puede ubicar facilmente por si mismo.

--
"You don't have to burn books to destroy a culture. Just get people to
stop reading them." --Ray Bradbury

Cristian Rodríguez R.
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development