Evitar sql injection y xss

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Sep 25 10:14:51 CLT 2007

Cristian Rodriguez wrote:

> en realidad no se ve bonito :P
>
> pero CakePHP tiene un pecado mortal, esta hecho en PHP4, una version del
> lenguaje absolutamente obsoleta, llena de problemas, con un modelo de
> objetos irrisorio (un verdedero chiste de mal gusto) y actualmente
> abandonada a su suerte, utilizarlo es como cabalgar sobre un caballo
> moribundo.

shuata... entonces no tienes idea que CakePHP lo puedo ejecutar sin
problemas en PHP5? cual es la idea de de tanto FUD con respecto a Cake?

> Para una solucion real, utilizar symfony, que esta hecho para PHP5, que
> esta soportado, funciona y no tiene los errores de PHP4.

ya que estas recomendando Symfony, le podrias indicar a Raul como
prevenir SQL injection usando ese framework? yo ya le di un ejemplo en
Cake, indicale uno en Symfony para que seas un aporte al thread... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)