Evitar sql injection y xss

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Sep 25 09:54:51 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> ¿Que es para PHP 4 y no hace mucho uso de las funciones extendidas de
> PHP 5 como otros frameworks?

no es solo para PHP4, funciona en PHP4 y PHP5. el no hacer uso de las
funciones extendidas de PHP5 segun tu porque es negativo? tienes un buen
argumento al respecto?

> Por estos días estoy jugando con Django (Python) también... el plugin
> era nada más una idea para que la implementara Graciela en su
> aplicación

generalmente solo te dedicas a "jugar" o has desarrollado alguna
aplicacion (completa) usando algun framework MVC?

> (¿por qué siempre termino discutiendo con Ricardo? Defiende a CakePHP
> como si lo hubiera hecho él!!!)

si tienes algun problema lo podemos discutir por correo privado.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)