Evitar sql injection y xss

Lun Sep 24 18:50:56 CLT 2007

El 24/09/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> ADOdb para PHP permite hacer lo que mencionas.
>
> que tiene de feo el codigo de CakePHP? es solo tu gusto personal o
> tienes algo concreto que aportar?

¿Que es para PHP 4 y no hace mucho uso de las funciones extendidas de
PHP 5 como otros frameworks?

Por estos días estoy jugando con Django (Python) también... el plugin
era nada más una idea para que la implementara Graciela en su
aplicación

(¿por qué siempre termino discutiendo con Ricardo? Defiende a CakePHP
como si lo hubiera hecho él!!!)

--
Rodrigo Fuentealba