sistema de votacion

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Sep 21 21:18:34 CLT 2007

On Fri, 2007-09-21 at 16:46 -0400, Victor Hugo dos Santos wrote:

> [...]
>
> bueno.. ya habia leido el correo este.. y de alla salio mis dudas, ya
> que en el correo, explica como funciona en teoria el sistema, pero no
> emtrega datos tecnicos !!!
>
> por ejemplo:  crearon el sistema para hacer las "balotas" desde la
> nada o es algun sistema que ya existe y que se puede encontrar en
> freshmeat ???
>
> hay mas documentacion o alguna palabra clave para buscar en internet y
> saber como podria implementarlo ???

Interesante.  No había reparado en que no estaban en línea, excepto el
script de conteo de votos.

Los scripts en un inicio se encuentra en:
http://www.gnome.org/~vuntz/tmp/gfmc/

Luego, se modificaron y no logro dar con ellos. Seguramente quedaron
obsoletos con el cambio de sistema de votación y la migración de CVS
a SVN en GNOME (limpieza de por medio).

Los scripts para el Encuentro Linux puedes tomarlos desde:
http://www.gnome.org/~gpoo/hg/vote/

De allí puedes bajar un tar.gz si no tienes Mercurial.  Tiene algunas
modificaciones. De hecho, antes de subirlos los apliqué y añadí
otras líneas para hacerlo más legible.

PS: El ChangeLog tiene algunas inconsistencias, así que no te asustes.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile