sistema de votacion

Vie Sep 21 16:46:37 CLT 2007

El 21/09/07, Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió:
> On Thu, 2007-09-20 at 16:05 -0400, Alvaro Herrera wrote:

[...]

> No era para la GUADEC, sino para la elección del Directorio de la
> Fundación GNOME.
>
> Una explicación general se encuentra en:
> http://www.encuentrolinux.cl/pipermail/encuentro/2006-November/000430.html
>
> Aunque según entiendo, lo que requiere Victor Hugo es algo más
> simple.

bueno.. ya habia leido el correo este.. y de alla salio mis dudas, ya
que en el correo, explica como funciona en teoria el sistema, pero no
emtrega datos tecnicos !!!

por ejemplo:  crearon el sistema para hacer las "balotas" desde la
nada o es algun sistema que ya existe y que se puede encontrar en
freshmeat ???

hay mas documentacion o alguna palabra clave para buscar en internet y
saber como podria implementarlo ???

salu2 y gracias

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399