OT: EDULINUX

Marcos Vargas vargashormazabal en gmail.com
Vie Sep 21 10:56:33 CLT 2007

lo que pasa es que tengo 2 dhcp en mi red, el que tenia antes de instalar
EDULINUX que esta hecho en linux ademas es dominio de mi red y funciona solo
con las mac y el nuevo servidor que esta funcionando de igual manera con un
ambito especifico para que le de solo ip a las estaciones viejas y ademas
envie el LTSP a estas a traves de floppy.Al hacer estas modificaciones las
hice directamente al dhcpd.conf y al parecer el administrador de estaciones
se mareo y no graba las modificaciones para las estaciones como la tarjeta
de sonido, el mouse, etc., por lo cual necesito si alguien sabe cual es el
archivo especifico en el cual se graban estas modificaciones para cada
estacion como el mouse, video, audio etc.

Muchas Gracias

--
Marcos Vargas Hormazabal