OT: EDULINUX

marco olivares marcoolivaresrojas en gmail.com
Vie Sep 21 09:50:12 CLT 2007

El día 20/09/07, Marcos Vargas <vargashormazabal en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Les cuento el escenario es el siguiente:
>
> Tenemos una red con un dhcp con linux y queremos colocar un LTSP
> "Edulinux"
> funcionando tambien en esta red, modificamos el dhcp.conf y algunas
> configuraciones de este servidor y esta funcionando, pero el problema que
> tenemos, es que no esta funcionando el mouse en las estaciones, este
> edulinux tiene un administrador grafico de estaciones, que al modificar el

tipo de mouse de la estacion no graba los cambios, por lo cual necesito
> saber el nombre y donde esta ubicado el archivo en el cual quedan grabadas
> estas modificaciones ya que graficamente no funciona.

... a mi me funciona.... debes seleccionar el cliente.... con su mac
respectiva... y presionar el boton regenar escritorio....o ir a herramientas
y regenerar todos los escritorios....

nota: es un servidor para el EDULINUX con su propio dhcp pero esta
> funcionando solamente con las mac de las tarjetas de las estaciones viejas

yo los uso con pxe, y con etherboot con floppy y hdd... tengo 15
estaciones...amd 450MHZ con 120 RAM.
espero te sirva...

--

--