desarrollo deaAplicacion grande

Hugo Figueroa R. hugorayo en yahoo.com
Jue Sep 20 14:07:02 CLT 2007

por ahi por el 2003 hable de un ERP que desarrollamos
en php4 y mysql3, casi me matan aca en la lista y me
dijeron que seria un completo fracaso, que la db se
corromperia y blablablabla, bueno el sistema sigue
funcionando a nivel nacional, la aplicacion esta en un
datacenter(servidor dedicado con centos), firewall de
fierro, y los clientes siguen en aumento, el php 4 ha
sido migrado a 5 y el mysql 3 ha sido migrado 4 y a
ahora a 5, nunca, nunca se ha corrompido la db, lleva
3.5 millones de registros y funciona filete, y asi
tenemos varios sistemas para empresas grandes, hechos
con las mismas herramientas, un MVC de desarrollo
propio, mysql, php y adodb y smarty, todo siempre
migrado actualizado a la ultima version

Saludos.

http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2007-July/038171.html

http://sean.chittenden.org/programming/postgresql/mammoth_versus_dolphin_500.jpg