desarrollo deaAplicacion grande

Jue Sep 20 13:01:16 CLT 2007

El 20/09/07, Hugo Figueroa R. <hugorayo en yahoo.com> escribió:

> symfony, php5, postgres o mysql

Todos a sus puestos!!! yo voy a buscar mi AK-47 y mi juego de granadas de mano.

MySQL NO es una opción válida para estos desarrollos. Si quieres
seguir en la empresa, PLEASE (sí, con mayúsculas), forget it.

Para no revivir la eterna discusión sobre PostgreSQL versus MySQL,
mejor que (si tienes tiempo), leas una discusión (muy larga) que tomó
lugar hace un par de meses:

  http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2007-July/038171.html

La conclusión a la que he llegado siempre, de manera gráfica (para
sonreir un rato):

  http://sean.chittenden.org/programming/postgresql/mammoth_versus_dolphin_500.jpg

Saludos,

--