desarrollo deaAplicacion grande

Jue Sep 20 11:50:16 CLT 2007

El 20/09/07, usuario anonimo <opinante.anonimo en gmail.com> escribió:
> [...]

Veamos

Se nota que los personajes no han desarrollado en .NET (la supuesta
rapidez no es tal).

Mi recomendación es utilizar Symfony con PHP 5 y como base de datos
puedes usar PostgreSQL, debido a que necesitarás replicación.

De otra manera, puedes usar Python con Django o Ruby con Rails. Este
último definitivamente no te lo recomiendo porque consume mucha
memoria y gastas bastante tiempo haciendo que tu aplicación escale a
una cantidad de usuarios relativamente buena.

PostgreSQL + Slony-I o PITR (Point-In-Time Recovery?)

> Puedes usar como db PostgreSQL que funciona de maravilla, en la
> replicacion tengo entendido que es un poco compleja, pero la verdad yo
> no tengo experiencia en replicacion.

No es tan fiero el león como lo pintan.

> Independiente de las herramientas que quieras o elijas creo que el
> exito dependera del nivel de conocimiento que tengas de estas.

A veces, lo importante no es saberlo todo, sino tener el teléfono de
quien sabe lo que necesitas ;-)

--
Rodrigo Fuentealba