desarrollo deaAplicacion grande

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Jue Sep 20 11:27:23 CLT 2007

El 20/09/07, Graciela Urquieta <graciela.urquieta en gmail.com> escribió:
> [...]
> por debajo hacer que los servidores de las sucursales se sincronicen
> con el servidor central para tener los datos actualizados
> (replicacion).
>
> Bueno mi consulta, va referida a que segun estas caracteristicas se
> puede plantear mejores alternativas, tanto para acceso como para
> implementacion, a mi personalmente me gustaria saber si todo esto se
> puede hacer con herramientas de software libre tanto en BD como en
> desarrollo y cuales podrian ser las mejores alternativas, y si alguno
> tuviera alguna experincia , me gustaria me la comparta.

Puedes usar como db PostgreSQL que funciona de maravilla, en la
replicacion tengo entendido que es un poco compleja, pero la verdad yo
no tengo experiencia en replicacion.

Como lenguaje Puedes usar Perl, Python, PHP5, Java, Ruby, Mono etc...

Independiente de las herramientas que quieras o elijas creo que el
exito dependera del nivel de conocimiento que tengas de estas.