sistema de administracion de usuarios.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Sep 17 19:24:27 CLT 2007

Estimados,

Alguno de ustedes conoce alguna herramienta web que sirva para llevar una
bitacora de usuarios???

Me explico, en mi empresa tenemos N sistemas y hasta ahora saber en que
sistema esta creado tal o cual usuario es un parto, pues debe buscarse en
cada tabla de usuario si existe o no. Ahora bien, se me ocurrio que quizas
al momento de ser creados, se llene un formulario en el cual con un simple
ticket (esto lo haria el jefe del fulano) se indique los sistemas a los
cuales debe tener acceso (y el perfil) una vez llenado es informado a un
administrador quien enviara los correos necesarios para la creacion de los
usuarios, será el mismo administrador el encargado de meter esta informacion
en el sistema web.

y esto para qué, se preguntará mas de alguno...pues bien...

El dia de mañana, un funcionario es desvinculado, necesitamos saber donde
meto mano para eliminar al susodicho, entonces el administrador mete el UID
del *muerto* en el sistema web y solicita la eliminacion de las cuentas a
las distintas areas.

Por ahora mis alternativas son:

- Buscar y buscar, y seguir buscando con google algo que ya este hecho.
- Con un compañero de trabajo hacer algo con PHP y algun dbms.
- Esperar alguna recomendacion por parte vuestra.

Si alguno de ustedes conoce alguna otra forma de llevar a cabo lo que me
propongo, sera bien recibida su acotacion.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: