Me robaron.. (+ y que hacer en caso de robo de notebook)

Morenisco morenisco en gmail.com
Lun Sep 17 18:28:40 CLT 2007

On 9/17/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> Hola a todos
>
> El sábado en la tarde entraron a robar a mi casa mientras nosotros
> andábamos de paseo.  De las cosas que se llevaron lo más valioso fue mi
> notebook, por suerte todo lo que esta relacionado con trabajo tiene
> copias en otros lados, pero también estaban ahi muchas fotos que había
> sacado este año, además del obvio valor del equipo.

Estimado Franco,

Lamento mucho el suceso, y obviamente la perdida de tu laptop.
Recuerdo cuando me robaron el mio, a mano armada, en Peru, cuando iba en un
taxi con mi enamorada.

Creo ke fue mejor ke no hubieras estado en la casa, porke asi kedo
descartado cualkier posible contacto con los ladrones,
lo cual es muy preferible a ke tu y sobretodo tu señora hubieran tenido
algun evento con los ladrones.

Total el laptop lo puedes recuperar, pero la vida no es tan facil, por
decirlo de alguna forma.

No seria mala idea ke tuvieras una alarma en la casa, de hecho yo l oestoy
considerando para la mia.

Te envio un gran abrazo, y entiendo la sensacion ke keda despues de un
robo/hurto, te sientes como desprotegido.
Pero bueno, es cosa de tiempo, ya pasara.

Saludos y un abrazo estimado amigo.

Morenisco.