Autenticacion Centralizada

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 17 13:33:08 CLT 2007

El Mon, Sep 17, 2007 at 01:06:38PM -0400, Sebastian Antunez Noguera escribio:
> Estimados Listeros, en la empresa vamos a migrar el actual servidor de
> Fedora Core 7 a Redhat ES 5.
>
> Me pidieron que investigara poner un sistema de autenticacion centralizada
> donde los usuarios puedan ingresar con una password y usuario unico a las
> siguientes aplicaciones
>
> Correo (postfix)
> FTP (proftpd)
> Groupwise.
> Samba + NFS.
> Project Server
> Jabber (wildwire)
>
> Todo estos servicios van a correr en Redhat ES 5.

> [...]

openLDAP quizas...

aunque mejor FDS (Fedora Directory Server)
http://directory.fedoraproject.org/

Éxito y felices fiestas patrias para todos los chilenos!

Saludos

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl