casi solucionado ERA: Error al activar configuraciòn?XKB. Era:no logro acceder a la consola

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Sab Sep 15 09:15:26 CLT 2007

Build Muscle Fast
You can build freaky big, cartoon like muscles with Growth Factor-1.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=0cdf97a6307467937c2f70495eea86c7