Error al activar configuraciòn XKB. Era:no logro acceder a la consola

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Jue Sep 13 21:49:02 CLT 2007

Revisando más me di cuenta que no estaba instalado mingetty. Lo instalé pero el problema persiste.

Al iniciar o al intentar definir otro teclado arroja el siguiente mensaje:

   Error al configurar XKB.
    (...)
   Si informa de esta situaciòn como fallo, por favor incluya:
     -el resultado de xprop -root | grep XKB

Ahí dice:   bash: XKB: orden no encontrada

También dice que entregue el resultado de gconftool-2 -R /desktop/gnome/peripherals/keyboard/kbd

Ahí dice:
     mvargas en laptopchino:~$ gconftool-2 -R /desktop/gnome/peripherals/keyboard/kbd
       layouts = [en,latam]
       model = armada
       options = [grp grp:alts_toggle]
       overrideSettings = true

Eso, espero puedan darme alguna guía.

Saludos.

South Beach/Miami Beach, FL Hotels
Looking for a hip south beach room, central to everything. How about free drinks, free airport shuttle, free VIP passes, free breakfast and free nights. Six hotels/designs to choose from.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=da2e30609a0d0cacce6d87cda6f3776f