PEAR en php

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Jue Sep 13 10:28:58 CLT 2007

Con fecha 13/9/2007, "Andres Pereira" <andresp en gmail.com> escribió:

>Por que no usas mejor el 'yum' para instalar y despreocuparte de las
>dependencias? Aparte que ese rpm no es exactamente el que distribuye
>CentOS.

ya... consultando tengo la opcion de pedir sacar el servidor a internet
solo para hacer este YUM, si asi es el caso, con los repositorios por
defecto que trae centos basta para instalar bacula o necesito de otro...
si es que necesito de otro, ¿cual es? ¿quien me podria indicar los
parametros para crear este nuevo repositorio?

otra vez gracias!