Respaldos en BOBS

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Lun Sep 10 18:24:29 CLT 2007

El día 10/09/07, Francisco Munoz Perez <fco.munoz en fach.cl> escribió:

> Estimados listeros!
>
> Como ya habia comentado en otro correo, estoy montando un sistema de
> respaldo de servidores en red por medio de una web, para esto utilizo el
> sistema de respaldo BOBS [[[ Browseable Online Backup System ]]], para
> esto he subido los servicios de APACHE (con la buena ayuda de esta
> lista)... tras unos cuantos inconvenientes ya he instalado el bobs en un
> pc la consola web es visible por mi LAN
>
> bueno, lo que yo necesito ahora es saber si alguien sabe la configuracion
> basica de los servidores, les adjunto el install.txt, yo voy en el
> [...]

Estimado, cada proyecto, trae un archivo readme, install , todo  o algo por
el estilo,
normalmente ahi indica que hacer y/o como instalar cada proyecto, es de
buena eduación mirar
dichos archivos antes de intentar instalar. el proyecto.