Respaldos en BOBS

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Lun Sep 10 15:13:44 CLT 2007

Estimados listeros!

Como ya habia comentado en otro correo, estoy montando un sistema de
respaldo de servidores en red por medio de una web, para esto utilizo el
sistema de respaldo BOBS [[[ Browseable Online Backup System ]]], para
esto he subido los servicios de APACHE (con la buena ayuda de esta
lista)... tras unos cuantos inconvenientes ya he instalado el bobs en un
pc la consola web es visible por mi LAN

bueno, lo que yo necesito ahora es saber si alguien sabe la configuracion
basica de los servidores, les adjunto el install.txt, yo voy en el
proceso de configuracion de los servidores... ya que este sistema
necesita ocupar distintos servicios para la comunicacion con el resto de
los servidores (ya sea el samba, el nfs, el portmap, etc...) y
nuevamente la falta de experiencia me deja con un vacio tremendo y sin
mucho que poder realizar...

si alguien pudiese ayudarme le agradesco desde ya!