Basic (Was : Re: Compilar codigo abierto con compiladores pagos [Was: Re: Preguntas de SL])

Lun Sep 10 14:22:04 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Qué buen dato! (yo pensaba que MSX era una consola de videojuegos...

La consola Microsoft se llama XBox ...

> de hecho, como no juego nada que tenga más de dos botones, estos
> juegos eran super entretes).

Humm, nunca he entendido qué podrían tener de divertido los juegos con
menos de 8 teclas.  A menos que sea algo como el Día del Tentáculo ...

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code