Compilar codigo abierto con compiladores pagos [Was: Re: Preguntas de SL]

Vie Sep 7 21:02:25 CLT 2007

Horst H. von Brand escribió:

> Mac (los 68k!) eran la 2a ola, y los PPC son muy posteriores.

Hmm, me parecía dudoso eso del PPC 75 MHz, así que le eché una mirada:
es de 1995, así que es bien posterior a la tonterita de IBM con MS-DOS.

http://applemuseum.bott.org/sections/computers/pf6200.html

Para no ser tan offtopic, menciono que estos cacharros corren linux ...

http://www.raphnet.net/divers/nubus_macppc_performa6200_linux.html

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do