Servidores web

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Vie Sep 7 15:09:47 CLT 2007

El 7/09/07, Francisco Munoz Perez <fco.munoz en fach.cl> escribió:

> [...]
>

> [root en ftoro modules]# service httpd start
> Iniciando httpd: httpd: Syntax error on line 188 of
> /etc/httpd/conf/httpd.conf: Can't locate API module structure
> `access_module' in file /etc/httpd/modules/mod_authz_host.so:
> /etc/httpd/modules/mod_authz_host.so: undefined symbol: access_module
>                                                            [FALLÃ]
>

> y por lo que veo es por la estructura de modulo de acceso, en el
> httpd.conf antes decia
>
> LoadModule access_module modules/mod_access.so
>
> y lo modifique y salio asi!
>
> LoadModule access_module modules/mod_authz_host.so

Aqui yo probe con CentOS 5 instalando apache 2.2.3 y no se presento
este problema, el tema debe ir por como te dicen el archivo de
configuracion de apache no es el mismo una vez instalado, quizas
exista un /etc/httpd/conf/httpd.conf.rpmsave que es el archivo de
configuracion que corresponda a la version de apache que tienes.

ps: te adjunto mi httpd.conf en correo privado