Servidores web

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Vie Sep 7 14:52:55 CLT 2007

>Apache Module: mod_access
>Compatibility:	Available only in versions prior to 2.1
>
>-> Revisa tu configuracion del Apache 2.2 , mod_access tiene otro
>nombre ahora (mod_authz_host).
>
>--
>Andrés Pereira

ok... cambio el mod_access por el mod_authz_host y me da el siguiente
error

[root en ftoro modules]# service httpd start
Iniciando httpd: httpd: Syntax error on line 188 of
/etc/httpd/conf/httpd.conf: Can't locate API module structure
`access_module' in file /etc/httpd/modules/mod_authz_host.so:
/etc/httpd/modules/mod_authz_host.so: undefined symbol: access_module
                                                           [FALLÃ]

y por lo que veo es por la estructura de modulo de acceso, en el
httpd.conf antes decia

LoadModule access_module modules/mod_access.so

y lo modifique y salio asi!

LoadModule access_module modules/mod_authz_host.so

???