Compilar codigo abierto con compiladores pagos [Was: Re: Preguntas de SL]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Sep 7 10:55:54 CLT 2007

¡¡¡ja!!!...si me acuerdo,los legendarios Commodore,Atari (se me cayó el
carnet) ...¡¡¡que tiempos aquellos!!!
De la segunda oleada aún tengo un Mac Performa 6200CD,procesador PowerPc 75
mhz funcionando
con 16 mb en Ram.Estaba viendo la posibilidad de instalarle LinuxPPC ,pero
el asunto se complica,ya que
se necesita una utilidad llamada OpenFirmware,para "pichicatear" la
protección de Apple.

Si tienes razón,y corre bastante bien en cacharritos limitados.De hecho tuve
un notebook con procesador
486dx,8 mb en Ram y Ms-Dos .Me acuerdo que una vez baje de un sitio ftp ,la
distribución que corría bajo
Dos (la cual venía con  archivo Swap)y me ayudó harto a iniciarme en
Unix-Linux.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña