Preguntas de SL

Jue Sep 6 11:53:58 CLT 2007

El 6/09/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> no. estamos hablando de ser educados. si me invitas (junto con otras
> personas) a tu casa y una vez alla yo te empiezo a decir que tu casa es
> fea, que me expliques como es posible que vivas ahi, etc. etc. lo mas
> logico es que no me vuelvas a invitar... cierto?

Si son unos pocos, y van a ensuciar las charlas sobre SL, claro que es
incómodo para uno (me ha tocado dar charlas sobre varias cosas en
entornos netamente M$),

Quien finalmente no respeta al charlista es quien más se perjudica,
pues finalmente queda en el subconsciente que "el producto que él
gusta de hacer es tan malo que no es capaz de soportar que haya cosas
mejores" o que "realmente prefiero un grupo de gente que se organiza a
dar charlas y a ofrecer su conocimiento en pro de nuestro crecimiento
personal en vez de un grupo cerrado, conflictivo, movido por el
dinero".

Por eso siempre es bueno contar con Beryl en un equipo ;-) y con un
montón de chiches que faciliten la vida y no la compliquen (ejeje, con
mi tarrito chico el sólo hecho de tener gdesklets y enseñar a
instalarlo me subió el nivel en un par de charlas que di).

Atentamente,

--
Rodrigo Fuentealba