Preguntas de SL

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Sep 6 09:37:22 CLT 2007

Cristian Rodriguez wrote:

> ya estamos con esta "pseudo libertad" a medias tintas.. porque no pueden
> entrar a una charla de software **libre** eh ? o estamos hablando de una
> libertad mediocre condicionada a ser entregada  solamente a quienes
> estan de acuerdo con nosotros ?

no. estamos hablando de ser educados. si me invitas (junto con otras
personas) a tu casa y una vez alla yo te empiezo a decir que tu casa es
fea, que me expliques como es posible que vivas ahi, etc. etc. lo mas
logico es que no me vuelvas a invitar... cierto?

esperemos que Graciela nos pueda comentar como estuvo la siguiente
charla de SL en su Instituto...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)