Dispositivos USB

Cristian Orellana crorella en gmail.com
Jue Sep 6 10:58:11 CLT 2007

Hola Rene,
mira para hacer funcionar el dongle de bluetooth debes instalar el paquete
bluez y bluez-utils que son los que te permiten manejar el dispositivo tanto
para detectar y establecer comunicación con otros aparatos que cuenten con
bluetooth, tambien puedes instalar gnome-bluetooth para que aparezca un
icono en el área de notificación cada vez que tengas el dispositivo
conectado (aparte te deja configurar algunos parámetros como nombre del
dispositivo, tipo de dispositivo, si será visible o no, etc)

Para wifi lo que hice fue instalar un driver con ndiswrapper, el que me
permite habilitar la tarjeta... para detectar las redes inalámbricas
cercanas (aparte de usar iwlist scanning) uso wifi-radar.

Espero que te ayude.