subversion

Andres Pereira andresp en gmail.com
Mar Sep 4 20:09:38 CLT 2007

On 9/4/07, Percy Gonzales <pergonzales en gmail.com> wrote:
> hola listeros, una consulta, estoy en procura de instalar subversion y
> trac, bueno hasta ahora me ha ido bien, he configurado trac para que
> funcione sobre una BD postgresql, pero me surgio la inquietud de saber
> si subversion puede utilizar una BD distinta a la que utiliza, cabe
> decir que en lugar de utilizar Berkeley DB haga uso por ejmplo de
> postgresql, aunque he buscado en google, no encontrado nada, alguno de
> uds. conoce si es posible esto?.
>
> Aunque solo sea una inquitud, esta surguio por que me gustaria tener
> todo en una sola BD, por temas de mantencion  y demas.

Subversion actualmente usa bdb o fsfs, y la recomendación es usar
fsfs. Las tareas de mantención/respaldos no son nada del otro mundo...

Lo que tu dices lo han propuesto más de alguna vez pero sigue como
idea (hay por ahí un prototipo[2]) , busca por "sql backend" en la
lista de correos de svn[1] y mira unas notas que hay en la vista
web[2] del repositorio mismo proyecto)

[1] http://svn.haxx.se/users/
[2] http://svn.collab.net/repos/svn/trunk/notes/sql-backend

Saludos,