subversion

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Mar Sep 4 19:09:24 CLT 2007

hola listeros, una consulta, estoy en procura de instalar subversion y
trac, bueno hasta ahora me ha ido bien, he configurado trac para que
funcione sobre una BD postgresql, pero me surgio la inquietud de saber
si subversion puede utilizar una BD distinta a la que utiliza, cabe
decir que en lugar de utilizar Berkeley DB haga uso por ejmplo de
postgresql, aunque he buscado en google, no encontrado nada, alguno de
uds. conoce si es posible esto?.

Aunque solo sea una inquitud, esta surguio por que me gustaria tener
todo en una sola BD, por temas de mantencion  y demas.

esperi sus sugerencias y comentarios

Percy