Linux para Usuario W$

Mar Sep 4 17:07:59 CLT 2007

Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> wrote:
> Yo diría lo contrario,Tal vez el costo de Migrar a Linux en la Empresa
> no se refleja en $ ,sino en el tiempo que se destina en la migración
> (horas hombre).

Exacto.

>                Yo trabajé en una Empresa del Rubro Supermercados
> (Retail),y los beneficios de migrar de Unix a Linux fueron enormes

Claro. Migrar de Unix a Linux es como cambiarse de una Citrola a un
Mercedes: Ambos son autos, ambos se manejan sentado a la izquierda,
etc. Y las distribuciones de Linux actuales son un lujo oriental en
cuanto a las facilidades de todo tipo que ofrecen frente a p.ej. un SCO
Unix, un AIX, un HP-UX, o afines. Migrar de Ventanitas MSFT (o OpenVMS,
o MVS, o ...) a Linux es /otro/ cuento bien diferente.