agrandar disco de servidor

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Sep 3 11:14:22 CLT 2007

Hola Sres.,

Tengo un servidor linux con mandriva 2007.1 que en su momento partio
solo como servidor web para un intranet sencilla, pero hoy tiene
varias aplicaciones más y anticipandome a un problema de espacio en
disco quiero agrandarlo.... la cosa es que quiero preguntarles que
opción es más "limpia" y menos agresiva... ahora tiene un disco de 80
GB y quiero agregar uno de 160 por lo menos y cuando se instalo no se
hizo con lvm.

Com doato anexo tiene apps en php con mysql mayormente,

Les agradezco cualquier ayuda!!

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com