Notebook para linux

vonbrand en inf.utfsm.cl vonbrand en inf.utfsm.cl
Mie Oct 31 13:31:07 CLST 2007

Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:
> [...]

[...]

> Que pueda manejar las herramientas tipicas sin tener que preocuparse
> de estar cerrando y abriendo aplicaciones durante un dia normal de
> trabajo, estoy pensando en : openoffice, firefox, evolution, gaim
> principalmente

Bah... OOo lo tengo unicamente para manejar la situacion del despistado que
me envia archivos en formatos propietarios (y para calcular las notas ;-)

"Usable" depende mas del ambiente grafico y las aplicaciones en uso comun
que de otra cosa.