Notebook para linux

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Jue Oct 25 15:26:48 CLST 2007

----- Original Message -----
From: "Franco Catrin" <fcatrin en tuxpan.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Quinta-feira, 25 de Outubro de 2007 14h59min23s (GMT-0400) America/Santiago
Subject: Re: Notebook para linux

Enrique Herrera Noya escribió:

> define usable...
>
> desde un thinkpad T21 con 256 ram y opensuse 10.3 instalado..

Que pueda manejar las herramientas tipicas sin tener que preocuparse de
estar cerrando y abriendo aplicaciones durante un dia normal de trabajo,
estoy pensando en : openoffice, firefox, evolution, gaim principalmente

por aka, thunderbird, pidgin (gaim) mientras no pille por que kopete hace crash, opeoffice no corre pero funciona, umbrello se toma su tiempo en partir pero luego anda bien, firefox...
este es PIII de 800 pienso que con 512 de ram andaria mejor mientras descargo paquetes...

asi que el equipo mencionado y swap de 512 a 1GB andaria bien, los NB con chipset VIA no se les puede activar (aun) compiz-beril...

ahora ya se que es usable...;-)

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin