ayuda con sendmail

vonbrand en inf.utfsm.cl vonbrand en inf.utfsm.cl
Mie Oct 31 13:21:49 CLST 2007

yrojas <yrojas en municoquimbo.cl> wrote:
> hola , resulta que entro un correo masivo para todos los usuarios que
> no fue catalogado como spamm y actualmente esta alojado en varios
> buzones
> como puedo hacer un recorrido en todos los buzones del server y
> eliminar ese correo que trae un archivo adjunto

Eso es delicado... tienes que asegurarte que el sistema este quieto (nada
de correo entrante, nadie leyendo su correo) y editar /con extremo cuidado/
los mbox del caso. Son archivos de texto, en lo principal, algun monstruo
como emacs/xemacs debiera poderselas con ellos. O algun cuento en Perl que
identifique el comienzo de la basura y la elimine (p.ej. copiando todo lo
demas a un nuevo archivo).